Libertadores: River empató en el Monumental y es líder del grupo

- enDeportes
49
0

El Millo igualó con Flamengo, terminó invicto y se adjudicó su grupo en la Libertadores.

River igualó este miércoles como local 0-0 ante Flamengo de Brasil por la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores y se quedó con el primer puesto del Grupo 4.

El Millonario comenzó ilusionando a los hinchas con una buena noche. El equipo de Gallardo salió con todo y arrinconó a un Flamengo que pareció encontrarse contra las cuerdas y a punto de acusar el golpe.

Pero duró poco la asfixia. El local apenas pudo llegar a fondo con un zurdazo mordido de Nacho Scocco, que terminó llegando suave a las manos de Diego Alves.

Desde ese momento a la siguiente situación de gol pasó casi toda la primera etapa. Y otra vez fue Scocco, el mejor de un River sin luces en la primera mitad, el que estuvo a punto de convertir.

A los 42 minutos, Exequiel Palacios guapeó y desbordó por derecha. mandó el centro al medio, que encontró en el primer poste a Nacho Fernández y el ex Gimnasia extendió para el centro del área donde apareció Scocco. El delantero le pegó de primera y su derechazo besó el poste izquierdo.

Poquito de River. Y poquito de Flamengo, que tenía que ganar para adueñarse del primer puesto del grupo pero no mostró credenciales.

En el complemento se repitió la escena. El equipo de Gallardo salió con todo y nuevamente fue Scocco el protagonista. Con su olfato goleador, recogió una pelota perdida en la puerta del área de Flamengo tras un forcejeo de Pratto, y sacó un remate exquisito que buscaba el ángulo superior izquierdo y se fue apenas ancho.

No se hicieron daño y ambos se metieron en los octavos de final: River en el primer lugar -dónde podría cruzarse con Boca- y Flamengo como segundo de la Zona.

Facebook Comentarios