Castex

Vuelco en la Ruta 188 frente al acceso de Rancul

Un violento vuelco se produjo en la ruta nacional 188 frente al acceso a Rancul. El conductor se encandiló, impactó contra el boulevard que esta frente al ingreso y terminó volcando.

El subcomisario Mauricio González informó al corresponsal de este medio que en la mañana del lunes se produjo un vuelco en la ruta nacional 188 frente al acceso a Rancul.

El siniestro fue protagonizado por un chevrolet Astra patente FZU 375 color azul que circulaba en sentido oeste a este, desde Mendoza con destino a Buenos Aires, de donde es oriunda la familia.

El conductor Víctor Bermur iba acompañado por su esposa y dos hijas, una menor y otra mayor de edad

El conductor manifestó que cuando circulaba frente al acceso a la localidad por la ruta 188, fue encandilado por otro vehículo que venía de frente y no divisó el boulevard que se encuentra en ese sector de la dársena, por lo que terminó volcando.

De inmediato el grupo familiar fue asistido por personal policial y del hospital José Padros, y sólo debieron ser atendidas por lesiones leves la mujer y una de las hijas.

Tras recibir las atenciones médicas, un remolque trasladó el vehículo hasta su lugar de destino y la familia fue derivada a su domicilio por familiares.

Si bien los daños materiales en el automóvil fueron importantes, los ocupantes no recibieron lesiones de gravedad.

Zonal Noticias

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar