El dinero estaba en una billetera, en la gaveta. El mismo chofer, en febrero de 2013, denunció un hecho similar pero con una cifra menor: 80 mil pesos. El vehículo pertenece al Frigorífico Pehuajó.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 8:30 horas, sobre la calle México 1156, al frente de la “Carnicería JC”, según confirmó a este medio el jefe de la Seccional Tercera, comisario Gustavo Orozco.

“En realidad se trata de un hurto…el chofer se bajó a dejar carne y cuando volvió dice que descubrió que la faltaba la billetera con unos 180 mil pesos que había dejado en la gaveta del camión”, explicó el uniformado.

Orozco además contó que por estas horas la policía está “chequeando” cámaras de seguridad que pueda haber en las inmediaciones y “buscando” algún testigo.

“También estuvimos chequeando información judicial anterior….y nos encontramos que el mismo chofer, José María Martínez, denunció en febrero del año 2013 un hecho similar. En aquella oportunidad adujo que se bajó en una carnicería que había en la calle Roque Saenz Peña y que le llevaron una suma cercana a los 80 mil pesos”, destacó Orozco.

 

El Diario de La Pampa

Facebook Comentarios