Santa Rosa: Hacía un asado y quemó un galpón

- enPoliciales
704
0

Una ambulancia fue convocada para trasladar al dueño de la vivienda siniestrada porque manifestó un dolor en el pecho. El calor generado por las llamas provocó daños en la vivienda lindante.
Una vivienda de la calle San Jorge 535, en el barrio Villa Alonso, sufrió un incendio durante el mediodía del domingo. Las llamas se originaron cuando uno de los moradores cocinaba un pollo en el exterior de la casa, utilizando una garrafa y un mechero.
Según la información que suministró el cuartel de bomberos de la Policía local, una camioneta multicarga y un sector de un viejo galpón sufrieron daños ocasionados por las llamas.
Los servidores públicos fueron convocados a las 13.50. Cuando llegaron al lugar, San Jorge entre Pampa y Entre Ríos, los moradores de la casa afectada ya habían retirado del lugar una F100 que estaba estacionada detrás de la multicarga. A esta última, las llamas le destruyeron parcialmente el habitáculo.
En el galpón de chapas, con tirantes de madera, los dueños de casa, José Pacheco y Rubén Horacio Pacheco, padre e hijo, almacenaban catres de madera, colchones, cocinas, lavarropas y otros artefactos viejos. De hecho, los bomberos manifestaron a este diario que existía cierto malestar entre los vecinos por la falta de higiene en el lugar que atraía plagas, como ratas e insectos.
Durante el tiempo que duró el trabajo de los bomberos, la Policía cortó el tránsito en Pampa y San Jorge. Además, los efectivos custodiaron que los vecinos y curiosos no se acercaran más de lo prudente a la casa afectada por el fuego.

Dolor en el pecho.
Pasadas las 14, una ambulancia fue convocada para trasladar al dueño de la vivienda siniestrada porque manifestó un dolor en el pecho. Su hijo se quedó en el lugar observando el trabajo de la dotación de bomberos que trabajó para extinguir el fuego.
El calor desatado por el fuego provocó daños en la vivienda lindante, la cual sufrió el agrietamiento de la pared que tiene de medianera con el inmueble que sufrió el incendio. Ese hecho generó una fuerte discusión entre los vecinos, y por ello debió intervenir el personal policial para calmar los ánimos.

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios