Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial

- enDeportes
82
0

El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, anuncia este lunes la lista de 23 jugadores que buscarán hacer historia en el Mundial de Rusia 2018, con la lupa puesta en la recuperación del mediocampista Lucas Biglia y el defensor Gabriel Mercado de sus respectivas lesiones, a menos de un mes del debut frente a Islandia por el Grupo D.

La sorpresa de la convocatoria será el lateral del Torino de Italia Cristian Ansaldi, quien le ganó la pulseada a la polifuncionalidad de Guido Pizarro y a la experiencia mundialista de 2014 de Enzo Pérez.

Sampaoli, por caso, ya se había comunicado telefónicamente con Ansaldi (Torino de Italia) para que esté atento ante alguna complicación con Gabriel Mercado, pero al final se inclinó por dejarlo entre los 23.

Otro que estará en Rusia 2018 por idénticos motivos que el ex Newell´s será el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza.

Porteros: Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero.

Defensas: Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio.

Centrocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Leo Messi, Paulo Dybala, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.

Facebook Comentarios