Luis Alberto Chagas: La construcción del Puesto Caminero “está en la etapa final”

- enCastex
65
0

La construcción del nuevo edificio del Puesto Caminero y oficinas del departamento de Habilitaciones y Controles del municipio de Eduardo Castex ya se encuentran “en la etapa final” y quedarían concluidos “en los próximos días”. Esta obra está dentro del proyecto de Travesía Urbana de la ruta nacional 35, que se extiende desde el Complejo Polideportivo municipal hasta el predio del Centro Provincial de Formación Profesional 1 (CPFP 1) de esta localidad. Los trabajos son ejecutados por la empresa Sivin SA, que es subcontratista de la empresa Lo Bruno SA que está a cargo de la obra financiada por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El nuevo edificio de dos plantas del Puesto Caminero de Eduardo Castex se construyó algunos metros hacia el cardinal norte, y actualmente se están realizando trabajos de pintura, iluminación, herrería y electricidad. Además, se está finalización la cimentación de las veredas que bordean el depósito que se construyó en las inmediaciones.
Las obras fueron recorridas por el intendente Julio González y el encargado de la empresa adjudicataria, Luis Alberto Chagas. Allí le transmitieron al jefe comunal que la construcción de este edificio ya se encuentra “en la etapa final”, y en los “próximos días” quedarían “concluídos los trabajos” en el edificio que albergará a los agentes policiales, y al personal municipal encargado de realizar los controles sanitarios en la zona de ingreso a Eduardo Castex.

Facebook Comentarios