Boca jugará esta noche ante Alianza Lima, el último partido del grupo H de la Copa Libertadores. El xeneize, igual, no depende de sí mismo. Tendrá que estar pendiente de lo que suceda en San Pablo: Palmeiras recibirá en idéntico horario a Junior. El resultado de ese partido condicionará las posibilidades del equipo de Guillermo Barros Schelotto de continuar en la Copa Libertadores 2018.

Por eso, tanto el partido en la Bombonera como el de Brasil, comenzarán a la misma hora. Se jugarán los dos desde las 21.45 para evitar especulaciones.

Qué pasa si Boca gana…
Si el xeneize le gana a Alianza Lima, para clasificarse a octavos de final deberá esperar que Junior no le gane a Palmeiras. Con un empate o una derrota de los colombianos, Boca se meterá en octavos de final.

Qué pasa si Boca empata…
Si el equipo de Guillermo Barros Schelotto iguala con Alianza Lima, deberá esperar que Junior no le gane a Palmeiras. Si se da esta circunstancia, quedarán en igualdad de puntos. Hoy tienen la misma diferencia de gol (-1), pero al perder en Brasil, los colombianos quedarán al menos con un gol más en contra, por eso Boca pasará.
Si Junior empata o gana, avanzará a los octavos de final.

Qué pasa si Boca pierde…
Una derrota ante Alianza Lima dejará a Boca eliminado, sin importar lo que suceda en Brasil.

Facebook Comentarios