Vuelco en el alteo de la Ruta 35 entre Castex y Winifreda

- enCastex
144
0

Dos vecinos de Santa Rosa salvaron milagrosamente su vida, tras protagonizar un vuelco en el alteo de la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda. “Pudieron morir de hipotermia”, reconocieron fuentes policiales.

El hecho ocurrió después de las 23.30 horas. El joven conductor transitaba en un camioneta Ford Rangr doble cabina por la ruta nacional 35 en sentido norte-sur. Iba acompañado por su madre. Cuando llegó al inicio del alteo, impactó contra un profundo pozo, perdió el control del rodado, pegó contra el guardarrail y cayó en el espejo de agua. La camioneta quedó apoyada sobre el lateral derecho, y cubierta más de la mitad de la carrocería por el agua. El joven alcanzó a salir del rodado por sus medios y socorrió a su madre.

Ambos fueron socorridos por un automovilista que –afortunadamente- visualizó el accidente. Posteriormente arribo la ambulancia del Hospital “Pablo F. Lacoste”, y también trabajaron los efectivos de la policía de Eduardo Castex y arribó un móvil de Winifreda.

 

 

Radio Don

Facebook Comentarios