Santa Rosa: Un detenido por robar en una despensa

- enPoliciales
113
0

La policía detuvo el sábado por la madrugada a un joven de 25 años que ingresó a una despensa del barrio Villa Elisa. El individuo fue delatado por una persona que escuchó ruidos en el inmueble y de inmediato dio aviso al Centro de Control, Comunicación y Monitoreo (Cecom). Cuando los efectivos llegaron, el muchacho estaba en el patio del comercio, lugar donde fue reducido y aprehendido para luego ser trasladado a la comisaría.
De acuerdo a los trascendidos, efectivos de la Seccional Segunda detuvieron a un hombre que ingresó a una despensa de la calle Raúl B. Díaz y Tupungato. Los funcionarios fueron avisados por un desconocido que habría oído ruidos de vidrios rotos y cuando llegaron al lugar se encontraron con un muchacho que presentaba cortes en sus manos. Una vez que pudieron reducirlo constataron que entre la ropa llevaba un embutido que había sido robado de la despensa, lugar al cual habría ingresado por una puerta trasera que no estaba violentada. Acto seguido registraron el interior del comercio que presentaba un desorden considerable y en el cual había varios trozos de vidrios esparcidos por el suelo. Para recabar mayores elementos, fue necesaria la presencia del personal de la División Criminalística.
Por otra parte, pasadas las 6 de la madrugada, la policía registró otro hecho de robo en un negocio dedicado a la venta de indumentaria, situado en calle Raúl B. Díaz y Mendoza, del cual pudieron sustraer algo de ropa. El o los autores de este último hecho huyeron del lugar.

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios