Victorica: Un hombre alcoholizado lesionó a un joven con un arma blanca

- enPoliciales
175
0

Poco antes de las 6 de la mañana del domingo, un hombre en estado de ebriedad se acercó a un pub de Victorica y comenzó a molestar a jóvenes que disputaban un juego de pool. El sujeto, visiblemente alcoholizado, extrajo un arma blanca con la que lesionó la pierna de un joven con un pequeño corte.

La situación derivó en un altercado con los compañeros del herido, y en la inmediata tarea de disuación por parte de la fuerza policial. Finalmente se logró contener la disputa procediéndose a la demora preventiva de los involucrados en el episodio y al traslado del joven herido al nosocomio local.

Las actuaciones policiales fueron realizadas por el oficial inspector José Ferreyra quien trasladó el expediente a la fiscal de Victorica, Alejandra Moyano González.

Cabe acotar que con el nuevo proyecto de Nocturnidad para La Pampa, se propuso el control de alcoholemia, tanto en el ingreso como en el desarrollo de las actividades de nocturnidad ante la posibilidad que la ingesta alcohólica pueda generar situaciones de distintas características en una u otra gravedad.

La información fue difundida por el Ministerio de Seguridad de la provincia, el cual comentó que este fin de semana se desarrollaron recorridas por diferentes localidades de la provincia, detectándose inconvenientes solamente en Victorica.

 

Zonal Noticias

Facebook Comentarios