La dupla Cornara y Arriola ya son parte de Pampero de Guatraché, dirigentes de Guatraché habrían arreglado su acuerdo mientras el bohemio terminaba de jugar el Provincial

- enDeportes
201
0

Los delanteros Jordan Cornara (foto) y Gonzalo Arriola se despidieron de Estudiantil de Castex y acordaron su incorporación a Pampero de Guatraché, que es dirigido por el ex-DT de All Boys, Sergio Guerra.

La dupla ofensiva que le dio los títulos del Provincial 2015 y de la Liga Pampeana 2017 al Bohemio ensayó una breve despedida a través de las redes sociales y en los próximos días viajarán a Guatraché para formar parte del plantel sureño.
El pase de ambos jugadores a Pampero fue uno de los grandes rumores del mercado de pases previo al inicio del Torneo Provincial y terminó de concretarse en el día de ayer. Incluso los dirigentes de la Estrella viajaron a Doblas a observar los partidos de Estudiantil ante Independiente y dialogaron con los jugadores postpartido para terminar de cerrar el acuerdo mientras el Bohemio jugaba el certamen pampeano.

De esta forma, Pampero terminó de darle forma a un súper equipo para afrontar el torneo de Liga. Los atacantes se sumaron como refuerzos a Matías Boto, Lucas Vassallo, Javier George, Darío Seip, Gonzalo Turri y Rubén Pérez, que también fueron dirigidos por Sergio Guerra en All Boys junto con Gonzalo Arriola (Cornara es el único que no fue dirigido por el DT santarroseño).

La Estrella no consigue ganar la Zona Sur desde el año 2000 y, a tres años de su centenario, se propuso acabar con el maleficio que incluye varias derrotas en las jornadas definitorias en las últimas temporadas que le impidieron festejar en el sur de la Liga Cultural.

En el debut del pasado domingo, Pampero le ganó 1-0 a Unión de General Campos con gol de Matías Strack, luego de una habilitación de Darío Seip. El conjunto guatrachense fue superior a los dirigidos por Hernán Pérez Araujo, pero no logró concretar en la red las ocasiones de peligro creadas.

Fuente: El Diario de la pampa

Facebook Comentarios