Separaron a dos policías por el video de uno de los detenidos por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz

- enNacionales
184
0

Se conoció una filmación desde el interior de la celda en una comisaría.

Desafectaron a dos policías por el video que se filmó en la comisaría donde está detenido Jonathan Acevedo, de quien se conocieron imágenes el día de hoy donde confiesa el crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero de la línea 620.

Al conocerse las imágenes, separaron a un oficial de Servicio y a una imaginaria de la Comisaría 2.da de Ramos Mejía, según confirmó el periodista Ignacio González Prieto en su cuenta de Twitter. “El Fiscal General de La Matanza García ya investiga junto a la UFI 5 del Fiscal Diemede”, escribió.

“Hola, buenas noches Matías. Soy pantriste, el que mató al colectivero. ¿Cómo es?”, se frena y le pregunta Jonathan Acevedo al compañero de celda que lo filma. Y continuó: “Perdón por haber matado por un boleto”.

En las imágenes se puede ver que está en el interior, recluido y se advierte la presencia de otros presos. Uno detrás de Avecedo doblando ropa, otro sentado, un tercero que le pega mientras graba el video y éste último.

Además, según confirmaron en Chiche 2018 esta tarde, se realizó una requisa en la comisaría de Ramos Mejía y se secuestró el teléfono celular con el que fueron filmadas las imágenes.

Facebook Comentarios