Copa Libertadores: Independiente volvió a perder y se complica

- enDeportes
20
0

En Avellaneda, Corinthians se impuso 1 a 0 con gol de Jadson. El conjunto de Holan quedó tercero en su zona.

Independiente perdió 1-0 este miércoles ante Corinthians en el estadio Libertadores de América, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido fue de trámite intenso y el Rojo tuvo varias ocasiones para poder quebrar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron acertados.

A falta de 10 minutos, Jadson apareció en el área de Independiente y puso el 1-0 para la visita. Corinthians lidera con 7 puntos, seguido por Millonarios que tiene 4, el Rojo y Deportivo Lara suman 3.

Tucumán histórico

Atlético Tucumán (3) derrotó como visitante por 2-1 a The Strongest de Bolivia (3), resultado que le permite seguir soñando con una clasificación a los octavos de final, en un partido jugado en La Paz por el Grupo 3 de Copa Libertadores de América 2018.

Los goles fueron anotados por el lateral Nicolás Romat, a los 11 minutos, y por Javier Toledo, a los 76, para el Decano tucumano, mientras el delantero colombiano Edis Ibargüen, a los 37, había igualado en forma transitoria para el local.

The Strongest resignó un invicto de casi 20 partidos de local en torneos internacionales, récord labrado durante los últimos cinco años.

Por su parte, Atlético Tucumán rompió una historia de 48 años sin victorias de equipos argentinos en Copa Libertadores en La Paz y se convirtió en el tercer equipo en ganar en esa ciudad junto con River y Boca.

Facebook Comentarios