Ayer lunes en horas de la tarde-noche, se inició una causa Judicial en base a la denuncia realizada por el propietario del Inmueble que fue hace varios años la estación de Servicio EG3 ubicada sobre Avenida Perón casi Ruta 102, debido a una usurpación por parte de personas en situación de calle.

La policía luego de recibir la denuncia, identificó a las personas que ocuparon irregularmente este ambiente edilicio y se labró la causa por Usurpación en la que interviene el fiscal Dr. Boulenaz.

En la abandonada EG3 se encuentran viviendo 2 mujeres, 2 niños menores, y un señor mayor de edad, todas estas personas son oriundas de nuestra localidad aunque en los últimos años se encontraban residiendo en Santa Rosa donde también habían usurpado un domicilio.

Desde la comisaría local ya se atendió al damnificado, se identificó a las personas ocupantes, y luego de notificar la denuncia el expediente giró a la Fiscalía donde se dictaminará el tratamiento Judicial.

Cabe destacar que por el momento Acción Social no ha intervenido en este hecho aunque la Municipalidad ya está al tanto de la situación.

Facebook Comentarios