Efectivos policiales detuvieron este fin de semana a un hombre acusado de vender droga en la localidad de Intendente Alvear.

Según fuentes policiales, una serie de llamados telefónicos a la línea de emergencia (101) advirtió sobre la “actitud sospechosa” de un desconocido en la esquina de las calles Patagonia Argentina y José Hernández.

“Este hombre ofertaba sustancia ilícita y la Policía llegó al lugar: el desconocido intentó esconder los envoltorios entre sus prendas”, dijeron los voceros policiales.

El sujeto quiso escapar de los uniformados que comenzaron a perseguirlo. “Al momento de ser reducido, ofreció resistencia, se generó un forcejeo, por unos minutos, hasta que otras patrullas llegaron al lugar”, según la Policía.

De acuerdo con los informantes, el hombre llevaba entre sus prendas “sustancia desmenuzada con oloración similar a la marihuana” por lo que se le labró un acta formal de secuestro.

Fue detenido y la causa ahora es manejada por el Juzgado Federal de Santa Rosa. Se labraron actas por “Atentado y resistencia a la autoridad” con intervención del Ministerio Público Fiscal.

A su vez, los efectivos detuvieron a otro sujeto, que estaba dentro de una casilla agrícola, y quien se mostró “molesto” con la presencia de la Policía. “Este hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol y de algún tipo de estupefaciente: fue demorado y se le secuestró un arma blanca”, completaron las fuentes.

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios