Auto destrozado tras un vuelco en ruta 102

- enLa Pampa
328
0

En la zona de “El Descanso”, a pocos kilómetros de General Pico, un joven sufrió un grave siniestro vial en la mañana de ayer, cuando su auto se despistó, volcó y terminó dentro de una laguna formada a la vera de la Ruta Provincial Nº 102. La víctima no sufrió lesiones graves, pero su rodado terminó destrozado.

Un joven de apellido Pérez, oriundo de Eduardo Castex, se dirigía ayer por la mañana a bordo de un automóvil Peugeot 206, desde General Pico hacia Metileo. Cerca de las 10:20 horas, cuando recorría la Ruta Provincial Nº 102, a unos 5 kilómetros de Pico, el muchacho se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control del vehículo, que se fue a la banquina, volcó y cayó dentro de una laguna.

El 206, tras dar al menos dos tumbos, quedó destrozado y semisumergido en el agua, con su conductor mojado y golpeado en su interior. Por suerte, otro automovilista que pasó por el lugar observó lo ocurrido, se detuvo y alertó a las autoridades.

Minutos después del siniestro se acercaron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Comisaría Tercera y el Servicio de Emergencias Médicas, quienes retiraron a la víctima, la asistieron y la trasladaron en ambulancia de forma preventiva hacia el Servicio de Guardia del Hospital “Gobernador Centeno”.
Pérez no sufrió lesiones de gravedad, lo que parece un milagro teniendo en cuenta el vuelco con múltiples tumbos y el estado en el que quedó su auto.

 

EL Diario de La Pampa

Facebook Comentarios