Un despensero de Trebolares fue asaltado el sábado a la noche por dos personas, que a punta de arma de fuego le sustrajeron distintos productos que tenía a la venta en su local comercial. En el marco de la investigación de este hecho, el domingo a la mañana personal policial concretó la detención de uno de los presuntos autores, quien será llevado a los tribunales de General Pico.
Según informaron las fuentes oficiales consultadas por este medio el hecho se registró el sábado aproximadamente a las 21, en la zona de Trebolares -también conocido como barrio Villa Borgna-. Dos personas ingresaron con fines delictivos a la “Despensa el Tío” que atiende un hombre de apellido Alainez. Los asaltantes, según trascendió, en un primer momento habrían intentado hacerse pasar por policías, al decirle que el comercio no estaba habilitado para la venta de alcohol.
Luego habrían discutido con el despensero, hasta que, en un determinado momento, uno de ellos esgrimió un arma de fuego con la cual intimidó al comerciante. Tras ello, sustrajeron distintos productos de la despensa, siendo en su mayoría botellas de bebidas alcohólicas, para luego emprender la fuga del lugar, se presume a bordo de una motocicleta.

 

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios