Godoy Cruz mandó al descenso a Temperley y le metió presión a Boca

- enCastex
171
0

Godoy Cruz de Mendoza se impuso a Temperley por 3 a 0, lo mandó al descenso y le metió presión a Boca porque se puso a 4 puntos. El xeneize visita mañana a Independiente desde las 20.

Agustín Verdugo, a los 34 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que dio inicio a la goleada del conjunto “bodeguero”.

Ya en el complemento el uruguayo Santiago “Morro” García, a los 7 y 13 minutos, alargó la diferencia para el local.

Pese a los primeros minutos en los que se vio sorprendido, el “Tomba” venció sin demasiada dificultad al “Celeste”, triunfo que le posibilita colocarse temporalmente a cuatro puntos del puntero Boca Juniors.

Clásico empatado

Sin haber aprovechado sus chances en la primera etapa, Lanús se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Banfield en el estadio Néstor Díaz Pérez.

En los primeros 45 minutos, el “Granate” superó a su rival, pero falló en la terminación en algunas ocasiones y en otras chocó con un seguro Arboleda.

Banfield, que nunca se animó a ir en busca del encuentro, niveló el trámite en la segunda etapa, que fue tan friccionada como aburrida, al punto tal que con el paso del tiempo ambos se terminaron conformando con la parda.

Olimpo a la B

Olimpo cayó por 2 a 0 ante San Martín de San Juan y con este resultado el elenco bahiense descendió a la Primera B Nacional.

El primer gol lo marcó el arquero Luis Ardente, de penal a los 8 minutos de la primera parte, mientras que a los 38 de la misma etapa le tapó un remate desde los 12 pasos a Emiliano Tellechea.

En tanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Facundo Barceló, también de penal, selló el triunfo para San Martín de San Juan.

Olimpo había ascendido en junio de 2013 cuando había conseguido su cuarto ascenso a Primera División tras solamente una temporada en la Primera B Nacional.

Facebook Comentarios