Este sábado en Eduardo Castex, desde las 14 horas.

El Frente Peronista Barrial concretará este sábado su segundo plenario provincial. El espacio nacional y popular, que en la última interna marcó la cancha y se demostró un espacio con adhesiones importantes, se reunirá en el auditorio de la Cámara de Comercio de Eduardo Castex.

Los grandes ejes del debate están anunciados: “El colectivo social como construcción de un modelo económico, productivo, solidario e inclusivo”; “El rol de las bases populares en la Formación, Generación y Creación de cuadrospolíticos” y “Nuevos actores en el movimiento ideológico y la defensa de los derechos conquistados”; “Transformación cultural como eje transversal de las políticas de estado”.

Otro de los temas a tratar en el encuentro, según señalaron los organizadores, es el de “políticas represivas en la provincia de La Pampa y en los municipios”.

El FPB participó de las internas legislativas del año pasado. Con la precandidatura de Leonardo “Tapera” Avendaño cosechó casi 10 mil votos y se constituyó en una fuerza a la que el resto del PJ pampeano tuvo que tener en cuenta. El espacio se mostró cercano al kirchnerismo, que es la posición que reivindica actualmente.

“La intervención amerita que cada vez estemos más cerca y más unidos”, dijo Mariela López, una de las referentes santarroseñas del espacio.

 

El Diario de La Pampa

Facebook Comentarios