Nuevas funciones de WhatsApp en su última actualización

- enSociedad
26
0

WhatsApp lanzó una nueva versión de su aplicación para Android y Windows Phone donde ha introducido algunos cambios relacionadas con las conversaciones en grupo. Entre estas novedades se ha añadido la posibilidad de insertar una descripción del grupo y de buscar a participantes.

Según el sitio La Vanguardia, otra novedad que traen estas actualizaciones es la posibilidad de pasar de llamada de voz a llamada por video a media conversación, con solo darle a un botón en la pantalla. Estas funciones han sido probadas en versiones beta de la aplicación y algunas están disponibles para iPhone desde el mes pasado.

La descripción del grupo ha sido diseñada para dar una idea general del tema del chat en las conversaciones con muchos participantes o simplemente para informar rápidamente a todos los integrantes de novedades importante.

El texto está disponible en la pantalla de chat, en una pestaña desplegable debajo del nombre del grupo. Además, también será visible para los usuarios que reciban una invitación para participar en el grupo, antes de formar parte de él.

Para añadir una descripción dirígete a la pantalla de “Info. del grupo” y haz clic sobre la opción “Añadir descripción” que aparece debajo del nombre del chat. La extensión máxima de la descripción es de 512 caracteres, más o menos unas 80 o 100 palabras.

Facebook Comentarios