A un joven trabajador le amputaron una parte de una de sus piernas, al sufrir un accidente con una maquinaria rural, en el momento en el que trabajaba en una planta cerealera de la vecina localidad de Quemú.
El hecho ocurrió durante la medianoche el jueves, en el interior de un galpón de una planta de cereal de la localidad quemunense, en el momento en que trabajaban tres operarios. Las fuentes consultadas indicaron que por causas que se tratan de establecer, un joven de 20 años de edad, que sería de apellido Gutiérrez, sufrió una caída y un “chimango”, con el que trabajaban le provocó gravísimas heridas en una de sus piernas.
En un primer momento el joven operario fue trasladado al centro asistencial local, donde recibió las primeras atenciones, pero dada la gravedad del cuadro, se decidió su urgente derivación al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. En el centro asistencial piquense los facultativos evaluaron las heridas sufridas por el joven, y le amputaron una parte de la pierna afectada en el accidente laboral.

 

LA ARENA

Facebook Comentarios