Torneo Provincial: Los encuentros de la fecha

- enCastex
110
0

Desde las 19:30 horas All Boys se enfrenta a Atlético Macachín. Independiente se cruza con Ferro.

All Boys (6 puntos) se jugará la continuidad en el Torneo Provincial de fútbol “25º aniversario del ProVida” cuando visite a Atlético Macachín (9), con arbitraje de César González desde las 19:30 horas, en la Bombonerita Roja. Mientras que en el otro partido de la zona, Sportivo Independiente de General Pico (3) chocará con Ferro de Pico (12). El resto de la fecha se completará mañana.

Con seis clasificados a la segunda fase (entre ellos Ferrro y Macachín, además de Independiente de Doblas, Estudiantil, Racing), el torneo interligas tendrá esta tarde un juego decisivo. Porque All Boys, con un pie adentro, puede hasta quedarse afuera.

El equipo santarroseño viene en alza con la gran victoria del pasado fin de semana ante Sportivo Independiente de General Pico. Y con sumar un punto clasificará a la segunda rueda, aunque podría caer en cruces complicados.

Para esta tarde, en Macachín, Omar Santorelli formaría un equipo inicial con algunas variantes respecto del que ganó el fin de semana pasado. En consecuencia, los titulares serían: Roston, Nicolás Sosa o Roque, Izaguirre, Quiroga y Carrasco; Arzer, Jael Ferryera, Gastón Cecani, y Jerónimo Gutiérrez; Jeremías Lucero, y Andrada o Mauro Barreiro.

Atlético también tiene todo listo para evitar que All Boys lo supere en las posiciones. Palito Valliz, el técnico del Rojo, usaría a: Matías Pérez, Ramiro Pettto, Emiliano Díaz y Jonathan García Yaupi; Nicolás Aranda, Nicolás López, Ángel Arco y Fernando Álvarez; Gonzalo Turri, López Alduncín y Emanuel Martini.

En el otro encuentro de la fecha, Sportivo Independiente de General Pico, sin chances, probará a Ferro de Pico. Emanuel González será el árbitro.

Mañana se completará la fecha con Independiente de Doblas – Deportivo Rivera (Darío Pardo Aguilera será el árbitro), y Unión Deportiva Vértiz – Estudiantil de Castex (Franco Morón); y en la Zona C, Alvear FBC – Racing de Castex (Emilio Rigal), y Gimnasia de Darregueira – Independiente de Jacinto Arauz (Jorge Villalva).

Facebook Comentarios