Agentes de la Policía de La Pampa rescataron a una beba que había quedado encerrada dentro de un auto con el cierre centralizado bloqueado. Los oficiales debieron realizar una serie de maniobras para poder abrir la puerta y liberar a la menor. El incidente acabó en un susto de la madre -y de algunos presentes- que poco tiempo después logró tener en brazos a su hija.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana de ayer, cuando personal policial fue requerido para rescatar a una pequeña beba que había quedado dentro de un vehículo cerrado. El automóvil se encontraba estacionado sobre la calle Dante Alighieri al 1300 y, por motivos que se desconocen, se le bloquearon todas sus puertas mientras la madre de la pequeña se hallaba afuera.

La labor se dificultó, ya que las llaves del coche se encontraban dentro del vehículo y la mujer no contaba -en ese momento- con una copia de repuesto. La pequeña estuvo aproximadamente una hora dentro del coche.

Finalmente, luego de un arduo trabajo, los agentes policiales -con ayuda de algunos vecinos- lograron abrir el vehículo. Por suerte, la pequeña no se percató de la odisea que le tocó vivir, ya que pasó todo ese tiempo durmiendo plácidamente dentro del vehículo.

 

La Arena

Facebook Comentarios