Alerta de fuertes vientos para La Pampa

- enLa Pampa
993
0

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la provincia pampeana. Se trata del pasaje de un frente frío que provocará una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur.
Alerta Meteorológico Nro 12
Vientos fuertes
Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Sudeste de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Sur de San Luis, Santa Cruz

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur. Se preven vientos entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fecha de emisión: 14-3-2018 a las 12:00hs

Próxima Actualización: 18:00hs

¿Cómo está el tiempo en la ciudad capital?

En Santa Rosa el cielo está despejado con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. La temperatura es de 30 grados. Para el jueves se prevé una máxima de 24º y una mínima de 2º.

 

La Arena

Facebook Comentarios