Hay muchas dudas sobre cómo se iniciaron lo incendios en Villa Martita y Villa Amalia. El jefe de Bomberos Nestor Maldonado, aseguró que “no es común” que se generen 5 focos en el mismo momento.

Crecen las dudas por los incendios que se registraron este lunes a las 22 en Santa Rosa.
El Comisario Inspector Néstor Maldonado, en diálogo con este medio, reflexionó sobre lo que ocurrió este lunes en Villa Amalia y Villa Martita. Comentó que hicieron un informe de la situación y que “no es común” que se den 5 focos ígneos al mismo tiempo en esos lugares.
Las casas se encontraban a pocos metros al fuego, y fue muy grande la peligrosidad por las cercanías de los focos. “Para ser una cuestión natural, es muy llamativo todo, cualquiera con un poco de conciencia pensaría eso”, agregó Maldonado.
El Comisario José Ceballos, jefe de la Seccional Primera, dijo a la producción de Radio Noticias que “están a la espera del informe pericial del Cuartel de Bomberos; para determinar si los incendios ocurridos anoche en predios ubicados al este de la ciudad fueron intencionales”.
Desde la Policía iniciaron una investigación preliminar, tomaron testimonios de vecinos, pero aún no arribaron a nada concluyente. Este martes seguirán tomando testimonios.

 

La Arena

Facebook Comentarios