Santa Rosa: Incendios en el barrio Villa Martita

- enLa Pampa
114
0

Tres incendios fueron iniciados en cercanias del Tiro Federal, otro al este de la calle Palacios, uno en SIPOS y otro en el loteo de Stella García. todo fue después de las 22.30 horas. Importante despliegue policial, de Bomberos y Defensa Civil.

Los incendos se desataron pasadas las 22.30 horas. Fueron en un radio de 10 cuadras.

Uno de los incendios se inició en la esquina de Doëring y Pérez, la calle que pasa a un costado del Tiro Federal. También hubo otro foco en Guido y Pérez.

Las magnitud de los incendios alertaron a los vecinos. Hubo decenas de llamados a Bomberos. Acudieron varios camiones y bombas para extinguir las llamas. También llegó personal de Defensa Civil.

A medida que pasaban los minutos saltaron otros incendios. Uno de ellos fue en Plumerillo, entre Fernández Mendía y Evangelista.

También hubo llamas en el loteo de Stella García (presidente de la Fundación Nuestros Pibes), ubicado al norte de la Palacios, en diagonal al Club Médanos Verdes.

Otro incendio de magnitud se desató en el predio de SIPOS, donde funciona la escuela de fútbol infantil “El Charito” al lado de Aguas del Colorado.

Otro foco se produjo en la quinta del club San Martín (ex Quintas de las Monjas) ubicado sobre la avenida Palacios. Además hubo varios fuegos frente a la reserva Los Caldenes, detrás del barrio Matadero.

Las llamas se desataron rápidamente en cada uno de los incendios, con pocos minutos de diferencia. El humo se esparció por varias cuadras.

Unos cuatro camiones y camionetas de Defensa Civil y Bomberos combatieron las llamas. Los diferentes focos fueron controlados, aunque hay llamas y densas humaderas a un lado y otro de la avenida Palacios (la continuidad de la avenida Argentino Valle), en la zona del Tiro Federal que divide los barrios de Villa Martita y Villa Amalia.

fuego9

fuego10

 

EL Diario de La Pampa

Facebook Comentarios