Martín Borthiry entregó créditos en Gral Campos

- enCastex
72
0

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, entregó tres nuevos créditos enmarcados en la Ley 2870, de Promoción de Actividades Económicas, en General Campos.

El acto contó con la participación, además, del intendente Municipal, Mario Roth, y el director de MicroPyMes, Daniel Filippa.

En la oportunidad fueron 3 los proyectos financiados, por un monto total de $1.100.000 que generarán 5 nuevos puestos de trabajo privado. De esta manera, General Campos ha invertido un total de $8.780.000, siendo la localidad pampeana que mayor cantidad de dinero ha destinado a emprendedores en toda la Provincia y la segunda localidad que mejor índice de relación crédito/empleabilidad, tiene por detrás de Quehué.

Resultaron beneficiarios: Maximiliano Sebastián Pastor, quien recibió $300.000 para proyecto de ferretería/pinturería; Silvia Beatriz Fetter, obtuvo $300.000 para proyecto de tienda de ropa formal e informal; Adrián Gabriel Garrias, con $ 500.000 para proyecto de distribuidora y depósito.

Luego del breve acto de entrega, la comitiva recorrió diversos emprendimientos que han recibido su crédito a través de la mencionada Ley.

En primer lugar visitaron el local de productos regionales ‘El Vagón’, Gerardo Luján, dueño del lugar, recibió $350.000 para poner en funcionamiento la iniciativa. Luego fue el turno de Adriana Pantanetti, beneficiada con $500.000 para su fábrica de pastas ‘La Nana’. Por último recorrieron las instalaciones de la panadería ‘La Piú Bella’, cuyo dueño, Salvador Scholosser, recibió $300.000 para obras de ampliación.

Facebook Comentarios