El ex candidato a gobernador Fabián Bruna busca alianzas para la intendencia

- enPolítica
214
0

El exprecandidato a gobernador de Compromiso Peronista, Fabián Bruna, tiene intenciones de pelear por la intendencia de Santa Rosa el año próximo y ya comenzó a buscar apoyos para ser el candidato del PJ. Al menos dos gremios ya le dieron su respaldo: Smata y los Peones de Taxis. También habló con los textiles. El jueves a las 20 se reúne con dirigentes en el barrio Aeropuerto.

Si bien todavía falta mucho para las elecciones generales del año próximo, en los partidos ya hay movimientos de posibles candidatos. Es el caso del peronista Fabián Bruna, hombre del exgobernador Oscar Jorge, que en 2015 fue precandidato a gobernador por Compromiso Peronista y perdió con el actual gobernador, Carlos Verna, líder de la línea Plural.

Ahora, Bruna tiene intenciones de ir por la intendencia de Santa Rosa, hoy en manos de Cambiemos con Leandro Altolaguirre a la cabeza. Y por eso ya comenzó a hablar con gremialistas y dirigentes de otras líneas para sumar apoyos.

Según pudo saber Diario Textual, Bruna ya contaría con el acompañamiento del Sindicato de Peones de Taxis y del gremio Smata. También ha sondeado a los textiles. Y el próximo jueves a las 20 en un local ubicado en Rogers y Duarte, del barrio Aeropuerto de Santa Rosa, convocó a una reunión con dirigentes y allegados.

El exsubsecretario de Industria ya conformó un equipo de trabajo y está tratando de armar una estructura.

Además de Bruna, otro nombre que suena en el PJ para tratar de recuperar la capital provincial es el del actual ministro de Gobierno, Pablo Daniel Bensusan. “Queremos que los santarroseños vivan mejor”, dijo luego de asistir al discurso de apertura de sesiones del concejo deliberante de Santa Rosa.

Este lunes, el presidente del partido, Rubén Marín, dijo que si el PJ consigue una unidad “sólida, no especulativa ni egoísta”, hay posibilidad de ganar Santa Rosa.

 

Diario Textual

Facebook Comentarios