General Pico: Encontraron muerto a un hombre dentro de una pileta

- enLa Pampa
584
0

Trágico suceso ocurrió sobre el mediodía de este sábado en una vivienda de Barrio Este de esta ciudad. Trabajaron en el lugar, bomberos, el SEM y la policía.

“La persona tenía 83 años y su nombre es Salvador Sánchez”, dijeron fuentes policiales. El trágico suceso ocurrió minutos antes del mediodía. Al llegar personal del SEM y de Bomberos en cuerpo de la persona ya se encontraba fuera de la pileta.

De acuerdo al relato que recibió la policía, Sánchez estaba pasando el “bichero” en la pileta y en un determinado momento, se presume que sufrió una descompensación, cayó en el natatorio que tiene un metro y medio de profundidad. Un familiar al no observarlo más en el borde la pileta se acercó a la misma y habría encontrado el cuerpo flotando en su interior.

Inmediatamente lo retiró y convocó de urgencia al SEM que junto a Bomberos ejecutaron ejercicios de reanimación por un lapso de 15 minutos, pero todo fue en vano. En el lugar se pudo observar personal de comisaría segunda, de la brigada de investigaciones.

Alrededor de de las 13:20 llegó al lugar la morguera de la policía local para realizar el traslado del cuerpo al hospital local donde se realizará la autopsia correspondiente en este tipo de casos.

 

InfoPico

Facebook Comentarios