Sociedad

Insólito: Robó un celular y puso su foto en el perfil de WhatsApp

Indignada por ver como sus contactos le preguntaban qué era lo que había ocurrido, una joven de La Matanza denunció en los medios y en las redes sociales que el ladrón que la asaltó días atrás para robarle su teléfono celular, eliminó la foto que tenía en el perfil de WhatsApp y puso una suya.

La denunciante se identificó solo con el nombre de Ivana y contó que el pasado 5 de febrero caminaba por la localidad de Lomas del Mirador y un delincuente la acorraló, la amenazó co un arma para que le entregue las pertenencias y una vez que concretó el robo, escapó.

El hecho había sido denunciado en ese momento pero recién salió a la luz ayer, cuando sus amigos le informaron que en su perfil de WhatsApp había la foto de un hombre, a quien ella identificó como el ladrón. «No conforme con haberme hecho pasar un momento de mierda, y teniendo que enfrentar la inoperancia de la gente que trabaja en Movistar, quienes no dieron de baja mi chip el mismo jueves, este individuo puso en mi WhatsApp su foto de perfil», escribió la joven en Facebook.

«Como no siento que la Ley me proteja sobre tales violaciones y delitos, y solidarizándome con quienes vean esta foto, les dejo la misma para que vean quién es y tengan cuidado, ya que por lo que se ve anda todo el día por CABA por su aparente trabajo», concluyó.

Lógicamente, la publicación se viralizó con rapidez y los usuarios de las redes sociales dijeron que esperan que próximamente el ladrón sea ubicado y detenido.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar