La Pampa

Pampeana murió en el hospital de Bahía Blanca

Una joven santarroseña falleció el sábado en el hospital de Bahía Blanca luego de haber luchado por su vida durante varios días. La mujer fue identificada como Yanina Elisa Loyola (32) y había protagonizado un vuelco en el camino vecinal que une las ciudades balnearias de Monte Hermoso y Pehuen Co. El deceso de Loyola incrementó a 11 la cifra de pampeanos que fueron víctimas fatales en siniestros viales en rutas, calles y caminos del país en lo que va del corriente año.
Loyola se encontraba internada en un hospital de Bahía Blanca desde hace varios días luego de haber protagonizado un vuelco en un camino de tierra que une las ciudades de Pehuen Co y Monte Hermoso. Se trata de un camino vecinal que utilizan los turistas para acortar distancias y está situado entre las rutas provinciales 78 y 113.
Respecto al siniestro se desconoce el destino hacia el cual se movilizaba el rodado. Lo cierto es que la mujer viajaba a bordo del vehículo siniestrado junto a otras personas, entre ellos dos menores que resultaron con heridas pero que no revestían gravedad.
Los trascendidos indicaron a este medio que la mujer de 32 años llevaba el cinturón de seguridad puesto, pero que se lo había quitado momentos antes de que se produzca el vuelco porque tenía necesidad de sacarse un abrigo. Lastimosamente, a escasos kilómetros, el vehículo perdió el control y volcó sobre el camino de tierra.
Las lesiones que recibió Loyola fueron motivo para que fuera trasladada de inmediato hacia Bahía Blanca, donde permaneció hospitalizada hasta el momento de su fallecimiento.

 

La Arena

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar