Tini cantó en el Colón y se emocionó hasta las lágrimas

- enEspectáculos
121
0

En el marco del Festival Unicos brilló en el Teatro Colón, donde compartió escenario, entre otros talentos, con Luis Fonzi y Lali Espósito, sobre quien desmintió una rivalidad: “Siempre hubo buena onda”.

Vestida por Gino Bogani, Martina Stoessel formó parte del Festival Unicos, que en su versión femenina contó con la presencia de siete cantantes argentinas (ella, Marcela Morelo, Lucía Galán, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Karina la Princesita y Lali Espósito) y otras tantas españolas (Lamari Chambao, India Martínez, Bebe, Niña Pastorini, Pastora Soler, Vanesa Martín y Marta Sánchez).
Con sólo escuchar su nombre, el Colón vibró en ovaciones. Dulce y con mucha humildad, a pesar de haber pisado escenarios de todo el mundo con tan sólo 20 años, Martina Stoessel se dirigió al público: “Estoy muy feliz de estar acá. Gracias a todos por haber venido. Tengo una emoción muy pero muy grande. Nunca la voy a olvidar”, aseguró en su show del sábado como parte de Las Elegidas, antes de cantar su primer tema, Yo te amo a ti, en versión acústica, y emocionarse hasta las lágrimas.

Siguió con un sinfónico de Si tú te vas, acompañada por la orquesta de más de cincuenta músicos y ante la mirada atenta y llena de orgullo –desde el palco 29, el más cercano al escenario– de sus padres Alejandro y Mariana, y su hermano mayor Francisco, que tarareaban sus canciones.

“Estoy muy feliz de estar acá. Gracias a todos por haber venido. Tengo una emoción muy pero muy grande. Nunca la voy a olvidar”, aseguró Tini.

“¡Fue algo inexplicable! Un honor cantar en el Colón… Estaba extremadamente nerviosa. Recién ahora me está bajando la adrenalina”, confesó finalizado el espectáculo, desde los camarines del mítico escenario porteño, donde cantó junto a Lali Espósito, Marcela Morelo, Lucía Galán, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa y Karina la Princesita.

“Estoy inmensamente agradecida por esta oportunidad y por haber compartido el escenario con artistas tan prestigiosas, talentosas y compañeras”, aseguró Tini, al tiempo que desmentía su supuesta rivalidad con Lali: “Siempre hubo buena onda entre nosotras”.

El final de la presentación contó con varias sorpresas: subió Marilina Ross y con Las Elegidas homenajearon a María Martha Serra Lima, interpretando Algo contigo.

Continuaron con Corazón partío, de Alejandro Sanz y, ante la insistencia de la audiencia para que no bajaran, Tini propuso cerrar con Seminare, de Serú Girán.”La gente pedía “¡otra, otra!” –nos contaría luego–, y como la había visto a Patricia (Sosa) ensayándola, me pareció lindo repetirla todas juntas: es un himno que todos conocen”.

Al día siguiente, la ídola teen continuó asombrando: hizo un dueto con la cantante española India Martín (“desde que la conocí escuchándola en la radio de Madrid me volví su fanática”), y cerró a puro ritmo compartiendo Echame la culpa con Luis Fonsi, el cantante del momento.

Facebook Comentarios