Quien tiene auto, generalmente lo utiliza todos los días, y también lo desordena. A veces, con el trajín del día a día se hace medio complicado mantener todo en su lugar, por lo tanto, para no hacer tanto esfuerzo es bueno tomar ciertos recaudos.

 

¿Qué tipo de recaudos? Se trata de prácticas que son ideales para mantener todo limpio y ordenado dentro del coche.  Esto te permite tener viajes más placenteros y seguros ya que viajar en un auto organizado previene riesgos y accidentes. A continuación, junto a Comparaencasa  compartimos algunas ideas:

  1.       Evitar comer dentro del vehículo

Una de las mayores fuentes de suciedad dentro del coche son las bebidas y alimentos. Comer mientras se conduce o al estar estacionado es algo que se puede evitar. Una gran forma de hacerlo es no llevando comida dentro del vehículo para no tentarse.

  1.       Sacudir los pies

La suciedad de la suela de los zapatos es muy molesta. Siempre, antes de subirte a tu auto  recordá sacudir tus zapatos, de esta forma ahorrarás mucha tierra dentro.

  1.       Limpiar con continuidad

Prestá atención al vehículo; no dejes que se acumule mucho polvo y papeles, sacá las cosas con tiempo y no dejes que se acumule basura ni cosas que podrían estar dentro de tu casa.

  1.       No abras la ventana si no lo necesitás

Si sos de los que tienen el hábito de mantener las ventanas abiertas, tratá de minimizarlo. Mientras mayor tiempo queden bajas las ventanillas, más tierra puede ingresar.

  1.       Tener siempre una bolsa a mano

Es importante tener una bolsa dentro del vehículo, para tirar allí los residuos y no acumularlos sobre las alfombras y los asientos.

  1.       Aspiradora

Compra una pequeña aspiradora para utilizarla cuando lo necesites, de esta manera saldrás del paso.

  1.       Agregar un organizador de zapatos

Aunque parezca raro, se puede incluir un organizador de zapatos colgado en el asiento trasero. Quienes viajan con niños encuentran este dato muy útil, ya que así, pueden guardar sus juguetes y no tener cosas sueltas dentro del vehículo.

  1.       Mantener el baúl ordenado

Con poner una caja de cartón o plástico dentro del baúl es suficiente para organizar allí herramientas, botellas, utensilios de limpieza, aceite y todo aquello necesites.

Tener el vehículo acomodado, no es muy complicado, solo es cuestión de no dejar que pase mucho tiempo sin guardar las cosas en su lugar, tratar de minimizar la cantidad de papeles y comida que llevas a tu vehículo.

El coche es tan importante como un ambiente de tu hogar, así como tratas de mantener organizado tu living o comedor, es como deberías tratar a tu automóvil. Verás que viajar es mucho más fácil de esta manera.

 

Facebook Comentarios