Los trabajos, a cargo de la empresa “Construcciones Fernández”, demandarán $18.946.504 y un tendrán un plazo de ejecución de 300 días corridos.

En la Subsecretaría de Coordinación se efectuó la firma del contrato para la ejecución de la obra de ampliación y refacción de la Escuela Nº 233 “José Escol Prado”, de General Pico.
Los trabajos, a cargo de la empresa “Construcciones Fernández”, demandarán $18.946.504 y un tendrán un plazo de ejecución de 300 días corridos.

El director de Obras de Programas Nacionales, Héctor Ameglio, detalló que se trata de la ampliación de 3 aulas y otros espacios como comedor y cocina de apoyo. “Se reorganizarán algunos espacios existentes, como las circulaciones y aulas disponibles para otras actividades”, expresó Ameglio.

El comedor deberá ofrecer un servicio para el total del alumnado, aproximadamente 322 alumnos en 2019. Se proponen dos turnos, estimando una superficie mínima de 128 m2 más la ampliación del servicio de cocina.
“Se refaccionarán los núcleos sanitarios existentes incorporando sanitarios accesibles. Se realizará un núcleo nuevo y un baño para la sala de docentes. También se recuperará el espacio de laboratorio y la sala de computación, para localizar el comedor junto a los servicios de la cocina actual. Se propuso un taller multipropósito que permitirá una flexibilidad para la realización de las actividades de laboratorio y sala música”, amplió el director.

 

InfoPico

Facebook Comentarios