Mayer: Robó un celular junto a su novia y lo tiró al patio del vecino de su suegra cuando supo que le habían dado intervención a la policía

- enLa Pampa
756
0

Según informó el Sub-comisario de Winifreda Angel Fleitas a ImpactoCastex, alrededor de las 12:30 un docente denunció que ayer a la noche un joven que se encontraba junto a su novia, le sustrajo el celular a su hijo menor mientras este jugaba al fútbol.

El menor  se encontraba jugando en un pasaje de la ciudad de Mayer, y dejó su celular en un cesto de basura de una vecina. Luego de que este hombre con su pareja pasen por el lugar, el menor fue a buscar el teléfono pero este ya no estaba.

En el día de hoy radicaron la denuncia, y cuando se hizo el rastrillaje correspondiente, la policía determinó que el joven que estaba junto a su novia había tirado el celular al patio de la vecina de su suegra, cuando se enteró que se había dado intervención a la policía.

El joven que robó el celular es oriundo de Santa Rosa y podría quedar detenido. Su caso quedó en manos de la Fiscalía de Santa Rosa, a cargo del Dr. Facundo Bon Dergham. Su novia de 20 años fue notificada en libertad.

 

 

Facebook Comentarios