La representante de La Pampa, en la Fiesta Nacional del Trigo, Paula Bruno, fue elegida como la “Mejor Compañera” en el certámen nacional que se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Leones. La joven es de Parera y fue electa reina en la Fiesta provincial del Trigo que se realizó en Eduardo Castex.

En tanto, la joven local, Zarina Pizzi (18 años) fue electa reina de la Fiesta Nacional del Trigo: fue a su vez coronada por la castense Sofía Catera la reina saliente.

La primera princesa fue Valentina Belén Camargo (Club Sportivo Laguna Larga), la segunda princesa fue Celina Guadalupe Boggino (Villa Huidobro) y finalmente la Mejor compañera fue la pampeana oriunda de Parera.

Durante la celebración nacional, se entregaron además diversas distinciones a María Isabel Oddo: la reina nacional del Trigo 1968 y a María Inés Cagliero: la reina local del Trigo en 1968, por las Bodas de Oro de sus reinados en el festejo triguero nacional en Leones.

En la fiesta actuó el reconocido artista folclórico Jorge Rojas como así también se realizó una “Carpa de Peña”. Durante los días que duró la fiesta actuaron también La Bersuit, Ulises Bueno, y distintas bandas de cuarteto.

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios