Macri de fin de semana largo: Paddle y turismo

- enNacionales
137
0

“Hay récord de turismo en todo el país”, dijo el Presidente en un breve contacto con la prensa en Mar del Plata, donde jugó esta mañana un partido de paddle. El mandatario se encuentra nuevamente de descanso en Chapadmalal, a donde también viajará el próximo jueves con todo el Gabinete para un “retiro”.

El presidente Mauricio Macri rompió brevemente su descanso familiar en Chapadmalal para irse a jugar un partido de paddle en Mar del Plata, donde aprovechó para destacar “el récord de turismo en todo el país” de este fin de semana largo y remarcó que esa actividad “trae trabajo”.

Macri llegó esta mañana al club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, y disputó un partido de paddle con varios de sus conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld.

Una vez terminado el paddle, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban. Allí confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal junto a todo su Gabinete para encabezar uno de los “retiros” que habitualmente organiza con su equipo.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, señaló el mandatario.

Facebook Comentarios