Allanamiento en Victorica: La PFA secuestró marihuana, cocaína y éxtasis

- enPoliciales
768
0

Controles y allanamientos antidrogas en la localidad de Victorica arrojaron como resultado el secuestro de marihuana, cocaína y éxtasis. Hubo cinco detenidos oriundos de la localidad  de Santa Rosa.

El sábado por la noche se llevaron a cabo distintos controles que tuvieron lugar en el acceso de ingreso por la Ruta 10 y en el casco urbano de la localidad de Victorica. El operativo estuvo a cargo del Comisario Silvio Andrés Saravia de la División Antidrogas General Pico de la Policía Federal Argentina (PFA).

En diálogo con este medio, una fuente ligada a la investigación confirmó que los allanamientos tuvieron resultados positivos: “Se secuestró marihuana, cocaína y éxtasis en controles que realizamos en el arco de acceso, en el casco urbano y en inmediaciones a la plaza central de Victorica”, sostuvo.

Los detenidos, mayores de edad y de sexo masculino, fueron notificados en el lugar en la causa que se les imputa la tenencia de estupefacientes. Fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Santa Rosa y luego recuperaron la libertad.

 

InfoHuella

Facebook Comentarios