Una mamá le salvó la vida a su pequeño hijo que se cayó a una profunda pileta en una vivienda ubicada en 112 Bis entre 101 y 103 de General Pico. El chiquito fue trasladado al hospital local y afortunadamente está fuera de peligro.

Una vecina habló con este medio y relató lo sucedido. “El nene estaba jugando, como cualquier otro día y en una cuestión de segundos, la madre sintió que el chiquito ya no estaba más, habría corrido el ventanal que da al patio y que había ido a ese lugar”, describió la mujer.

En ese momento, todo fue desesperación. La mamá fue hacia el patio y lo vio a su pequeño hijo, de dos años, tirado boca arriba en la pileta de importante tamaño y profundidad. “La mamá se tiró a la pileta, lo rescató, y el nene empezó a largar agua por la boca y reaccionó”, sostuvo.

El nene alcanzó a despertar y todo fue tranquilidad en un momento de caos. Los vecinos llamaron rápidamente al Servicio de Emergencias Médicas que arribó de inmediato al lugar.

Los médicos revisaron al chiquito y lo trasladaron, de urgencia, al hospital Gobernador Centeno donde aún permanece internado pero fuera de peligro. “Afortunadamente, el nene está bien, fuera de peligro”, tranquilizó la mujer.

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios