Una joven castense volcó en la Ruta 35 en cercanías a Winifreda

- enCastex, Policiales
709
0

En diálogo con Impactocastex.com.ar, el Subcomisario Ángel Fleitas, a cargo de la Comisaría departamental de Winifreda, le confirmó a este medio que alrededor de las 16:45 hs ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta 35 casi en intersección con la Ruta 10 a metros del acceso a Winifreda protagonizado por una mujer de Eduardo Castex.

Tamara Blanco, quién conducía un Peugeot 206, color blanco, acompañada por  el ex jugador de estudiantil Jonathan Sanchez, y junto a ellos en la parte trasera del vehículo una mujer mayor de edad de apellido Kininberg junto a sus hijos menores  protagonizaron un accidente en la Ruta 35 a la altura del km 371, en el acceso a la localidad de Winifreda , cuando el vehículo en el que se trasladaban desde Eduardo Castex a Santa Rosa  por una maniobra de avance y retroceso al intentar sobrepasar otro vehículo pierde el control y termina volcando e impactando contra el guardarrail.

  

Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados en primer lugar al hospital de Winifreda y luego derivados al Lucio Molas de Santa Rosa ya que a causa del impacto sufrieron politraumatismos varios. Lla joven de 16 años debió ser operada en la capital pampeana por un golpe en un vaso sanguíneo, pero por fortuna no presentarían lesiones gravísimas dijo el uniformado. También expresó que una nena de 1 año sufrió una fisura en la pierna izquierda.

Si bien el automóvil quedó con  importantes daños en su carrocería, los ocupantes del mismo, todos castenses, estarían evolucionando favorablemente en la capital pampeana

Facebook Comentarios