El día viernes 17 entre las 19.00 hs y las 20.00 hs, personal Policial se hizo presente en el Barrio Plan 5000 debido a un altercado entre un hombre y una mujer que se encuentran separados.

Producto de una discusión entre ambos se produjo la rotura de un vidrio de vehículo y posteriormente el hombre recibe una herida penetrante en el abdomen, producto de una puñalada. Un familiar directo del herido lo traslada al Hospital local donde le ralizaron las primeras curaciones. Luego fue derivado al Nosocomnio de General Pico para ser intervenido quirúrjicamente. El paciente se encuentra fuera de pelígro y evoluciona favorablemente.

El arma blanca que fue utilizada se encuentra secuestrada.

Por su parte cabe destacar que el damnificado realizó la denuncia mientras estaba siendo atendido en el Hospital local, un efectivo de la Policía recogió su testimonio de “puño y letra”.

Se está investigando si el damnificado habría agredido con anterioridad a la mujer, aunque no hay denuncias realizadas entre estas personas.

En este hecho interviene el Fiscal Dr. Boulenaz.

 

Por otra parte, cerca de las 00.00 hs del día lunes, una familia radicada en calle Estrada al 1500 aproximadamente fue víctima de un delito.

Efectivos de la comisaría local acudieron a la vivienda y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Al menos una persona -podrían ser mas- ingresó al domicilio estando sus dueños en el interior, y sustrajo un DVD que se encontrava en el Living y una computadora portatil Notebook de uno de los dormitorios.

Los integrantes de la pareja que ocupa la vivienda se encontraban el distintas habitaciones, por eso al escuchar ruidos sospechosos, cada uno pensó que eran provocados por el otro.

Sin embargo al comunicarse entre si constataron de que alguien había hecho ingreso a la casa. Ambos alcanzaron a ver a alguien salir de la vivienda aunque no pudieron aportar mayores detalles.

Por el momento la Policía se encuentra realizando averiguaciones para dar con los sospechosos.

Facebook Comentarios