Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande y con Facundo Moyano

- enEspectáculos
243
0

https://www.instagram.com/p/BejkK0Oly_z/?utm_source=ig_embedLa frutilla del postre en el cumpleaños 74 de Susana Giménez fue la llegada de Facundo Moyano. Cerca de la medianoche, todas las cámaras tomaron las imágenes del abrazo de la diva y el Diputado nacional.

Moyano llegó como el gran regalo de la diva y todos especularon si se habrá quedado a dormir en La Mary o si solo habrá estado un rato. Sin embargo, el político estuvo cubriéndose mientras estaba en la parte trasera del auto.

El diputado nacional por el Frente Renovador hasta se animó a bailar con la diva al ritmo de los mariachis, que tocaron en la lujosa chacra para celebrar junto a la conductora.

La acompañaron además su hija, Mercedes Sarrabayrouse, junto a su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina, además de un selecto grupo de amigos. Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer, Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas; Oscar González Oro; Fernando Burlando; Evelyn Scheidl; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; El Mago Black; Facundo Garayalde, también estuvieron presentes en el festejo.

Con mi querido amigo @ricardodarinok

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Feliz que estés en mi cumple! @elchuecosuar

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Facebook Comentarios