El hecho ocurrió el día viernes 19. Una de las dueñas de la casa denunció el suceso en su cuenta personal de Facebook.

Silvia Abraham, quien reside desde hace mucho en Córdoba, pero con fuertes raíces en la localidad de Caleufú. Abraham denunció a través de Facebook, que desconocidos ingresaron a la casa donde creció junto a su hermano, la cual construyeron sus padres (Gladys y Cholo), tradicionales vecinos que formaron parte de la fundación y la historia del pueblo.

Se llevaron muchos elementos históricos, recuerdos, rompieron en general todo el interior de la vivienda y se robaron hasta el inodoro.

Posteos en Facebook de Silvia Abraham

“Querido pueblo de Caleufú quiero contarles que han destruido la casa en donde nací y nos criamos con mi querido hermano Gerardo y que con tanto amor y sacrificio construyeron mis padres. No necesito decirles quienes eran, la mayoría conocían su esencia, la cual hoy fue violada. Espero que este pueblo reaccione a tiempo y no dejen que sigan sucediendo estas atrocidades. Es muy triste y no se los deseo a nadie. Pero se que mi mama, mi papa y mi hermano estarán guiándome, como siempre lo hicieron, me estarán protegiendo. Un abrazo a todos, quienes me acompañan en este momento”.

“Me robaron todo, no me quedó nada de la casa de mis padres, hasta la destruyeron. Pero saben que es lo mas lamentable que le robaron a todos no solamente en la casa del Cholo y Gladys, en mi casa había parte de historia de este pueblo y todos lo saben. No he recuperado ni una antigüedad la cual era patrimonio de aquí, estando hoy seguramente fuera de este pueblo y quizás fuera de nuestra provincia. Nos robaron a todos no solamente a el Cholo y a la Gladys. Espero que haya justicia terrenal, la divina siempre se da”.

Facebook Comentarios