Alrededor de las 6 hs aproximadamente, del día de hoy, dos jóvenes de nuestra localidad protagonizaron un grave accidente en la Ruta 35 cuando regresaban de Santa Rosa a Eduardo Castex.

El accidente se produjo a la altura del km 374,  en cercanías al cruce con la Ruta 10 cuando por causas que se tratan de establecer, el joven Lucas Bottino (24) pierde el control del vehículo en el que se trasladaba, un Suzuki Fun,  junto a Cristian Sueldo (21), dando varios tumbos sobre la cinta asfáltica hasta terminar nuevamente al carril correspondiente.

Producto de los tumbos, Cristian Sueldo salió despedido del habitáculo. Ambos jóvenes fueron derivados al Hospital Lucio Molas y permanecen internados allí.

Lucas Bottino, en observación y con custodia policial porque el control de alcoholemia le dio positivo y Cristian Sueldo en terapia intensiva en estado delicado y  con respirador artificial.

En lugar estuvieron presentes los bomberos y la policía de Winifreda que confirmó la información a través del Oficial encargado Marcelo Bustos.  Interviene en la causa el Fiscal Ordaz.

Facebook Comentarios