Una modelo italiana de 18 años, apodada Nicole, ha puesto a subasta su virginidad.

La noticia no es nueva y crece la preocupación por más casos de jóvenes que opten por ésa modalidad. El sitio web Cinderella Escorts, ya ha organizado subastas de jóvenes que ofrecen perder su virginidad a cambió de dinero.

Una joven, residente en los EE.UU, quien ya consumo la transacción, dice estar feliz de haber decidido vender su virginidad a través de una subasta y planea con ese dinero ir a la universidad, comprarse una casa y viajar. “Es un sueño hecho realidad”, dijo la joven. Desde la empresa señalan que “la gran puja por la subasta, muestra cuán alta es la demanda de vírgenes. Empresarios de todo el mundo han estado pujando”.

El caso de Nicole, es similar al de otras jóvenes. Según comenta, ella tomó la decisión cuando tenía 16 años, después de darse cuenta de lo “preciosa” que era su virginidad: “Cuando tenía 16 años decidí que mi virginidad era preciosa” confesó la modelo, quien afirma que le gustaría mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en la Universidad de Cambridge.

Ya hay muchos interesados en la oferta, publicada en la página de una agencia de servicios de escolta, y la puja más alta alcanza el millón de euros.

Aunque la joven confiesa tener “un poco de miedo”, está convencida de que el hombre que gane la subasta la tratará bien : “Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque, si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Estoy segura de que pasaremos un buen rato juntos”, señaló Nicole.

Facebook Comentarios