Acusan a Espartaco Marín de mimetizarse con cambiemos y de estigmatizar a la pobreza

- enLa Pampa
99
0

El presidente del bloque del PJ La Pampa propuso que se les exija el libre deuda en viviendas a quienes hagan trámites o pasen a ser empleados del estado. “Es necesario exponer a los que no pueden pagar para llegar a los que pueden y no quieren”, se preguntó un dirigente peronista.

El presidente de la Unidad Básica de Villa Santillán, Ariel Otero, cuestionó el proyecto que busca escrachar, impedir la realización de trámites o de conseguir trabajo en el estado por deber 3 o más cuotas en el IPAV.

Otero se preguntó: ¿Es necesario un listado señalando a los q no pueden para llegar a los que pueden y no quieren?”

En otro tuit dijo que “con algunos proyectos nos estamos pareciendo al Gobierno Nacional. Parece q no hemos leído mucho a la compañera EVA y queremos estigmatizar la pobreza”.

La iniciativa de Marín busca mejorar el recupero de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales pero pone la lupa sobre los deudores y no sobre la falta de control en la entrega de casas, donde se han dado irregularidades de personas que ya tienen techo y pasan a alquilar la que les dio el estado.

El Movimiento de Inquilinos de La Pampa hizo un relevamiento donde detectó varias irregularidades relacionadas con la obtención de una renta a partir de esas casas.

Es necesario un listado señalando a los q no pueden para llegar a los que pueden y no quieren???

Con algunos proyectos nos estamos pareciendo al Gobierno Nacional. Parece q no hemos leído mucho a la cra. EVA y queremos estigmatizar la pobreza.

Facebook Comentarios