Belgrano recibe a Macachín

- enDeportes
100
0

El Trico jugará su segundo amistoso de verano frente a los de Valliz.

General Belgrano jugará esta noche su segundo encuentro preparatorio del verano. Será ante Atlético Macachín, que piensa en el Provincial 2018.

El Rancho Grande de Villa Alonso será el escenario del segundo partido de pretemporada del Trico, que debutará el próximo 28 de enero en el Torneo Federal C.

Desde las 21 horas, General Belgrano recibirá al ganador del Clausura del Norte del último torneo de Liga, Atlético Macachín, dirigido por Rodolfo Valliz.

El Trico viene de ganarle el pasado domingo a Deportivo Rivera por 1-0 con gol de Luis Guiñazú, mientras que para los Rojos será la primera práctica formal de pretemporada.

En el juego ante Rivera se pudieron observar algunas de las caras nuevas del equipo dirigido por Edgardo Leguizamón, como los casos del atacante Gastón Rodas, los mediocampistas Nahuel Canuhé y Leonel García Barros, y el defensor Maximiliano Pescara.

Atlético Macachín presentaría los nuevos refuerzos de cara al Provincial y el torneo de Liga en el año del Centenario del club. Podrían estar desde el inicio Manuel Adaro (ex-Racing de Carhué), Ángel Arco (ex-Costa Brava), Emanuel Martini (ex-Argentino de Darregueira), Nicolás Aranda (ex-Riglos), Gonzalo Turri (ex-All Boys) y Emiliano Díaz (ex-Santa Rosa).

Por otra parte esta noche, desde las 21 horas en General Pico, Costa Brava recibirá a Racing de Castex. Será el segundo choque entre ambos. En el primero ganó Costa 2-0 como visitante.

La agenda del fin de semana

El sábado por la tarde noche jugará Deportivo Rivera, como local, frente a Atlético Macachín. Ese mismo día, General Belgrano recibirá a Racing de Castex en el Rancho Grande.

Al día siguiente, el domingo, Gimnasia de Darregueira visitará a Puan FBC desde las 17 horas. Ese mismo día, en el Enrique Francisco Parodi de

Doblas, Independiente enfrentará a Deportivo Winifreda desde las 18 horas.

 

 

EL DIARIO DE LA PAMPA

Facebook Comentarios