Una mujer resultó herida con un arma blanca en una pelea de mujeres, la noche del sábado en Eduardo Castex

- enCastex, Policiales
3078
0

Según informaron a este medio, a las 23:30 del día sábado la comisaría local  recibe llamado telefónico requiriendo presencia policial en un barrio ubicado en cercanías al Colegio Peinetti por una pelea que se produjo entre dos familias.

Al llegar al lugar la policía se  encontró con que en dos casas diferentes estaban reunidos dos grupos de personas (femeninos y masculinos), compartiendo una cena cuando a raíz de un altercado previo que venía de horas tempranas se desata una pelea entre dos mujeres mayores de edad,  una de cada domicilio, primero en forma verbal y luego con agresión física al extremo que una de ellas resultó herida con un arma blanca en una de sus piernas. Ante esta situación también debieron intervenir los masculinos presentes para separarlas. La mujer que resultó herida es oriunda de General Pico pero se encuentra viviendo en esta localidad.

La policía al llegar  secuestró el arma blanca y trasladó a todos los involucrados a la comisaría local para prestar declaraciones, donde se inició una causa por”lesiones con arma blanca” y  una de las mujeres  fue notificada en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las personas.

Facebook Comentarios