Los trabajos de construcción de un Salón de Usos Múltiples en la localidad de Speluzzi ingresaron en su etapa final.

Los mismos son ejecutados por la empresa IASER (Ingeniería, Arquitectura y Servicios), con una inversión de $11.055.382,68 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

El edificio se construye a través de un sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, revoques en ambas caras, revestimiento de ladrillo a la vista y carpinterías en aluminio. Además, se instalaron todos los servicios y se hicieron las obras de infraestructura necesarias.

El presidente de la Comisión de Fomento, Luis Fredes, contó que el edificio cuenta con un salón principal de actividades y locales de apoyo para el funcionamiento de sanitarios para ambos sexos, cocina, escenario y depósito. “Es una obra que la esperamos con los brazos abiertos, es una gran necesidad para nuestra localidad”, manifestó. También destacó el acompañamiento desde la Dirección General de Obras Públicas, tras realizar las gestiones correspondientes. “Esto marca el compromiso del gobernador con todos los pueblos de La Pampa, falta muy poco para que el pueblo de Speluzzi lo pueda disfrutar”, resaltó.

Facebook Comentarios