Armani ya es de River

- enDeportes
70
0

Se destrabó la negociación y finalmente el arquero será jugador del Millo.

Luego de una jornada de complicaciones, el arquero Franco Armani llegó este jueves a Miami para sumarse a la pretemporada de River, cuya dirigencia logró resolver la presentación de los avales bancarios para ejecutar la cláusula de rescisión impuesta por Atlético Nacional de Colombia.

La transferencia, que se dilató durante casi 48 horas, llega de esta forma a su fin y permite al entrenador Marcelo Gallardo tener al arquero que había pedido. Armani firmó un contrato por tres años.
Ayer por la mañana, el club de Colombia publicó un comunicado en el cual dio a conocer su versión de los hechos y el mismo señaló en el comienzo: “Atlético Nacional quiere dar claridad a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación por la compra de River Plate de los servicios del arquero Franco Armani”.

Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula.

Aún así, Atlético Nacional accedió a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más diferidos a seis y doce meses.

Facebook Comentarios